La semana se corta a pleno con el fútbol internacional y las destacadas actuaciones de los argentinos.
El Kun Agüero abrió la victoria del Manchester City, que se clasificó fácilmente para los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer a Sunderland, por 4-1.
Agüero anotó el primero al convertir un penal a los 9 minutos. Los Citizens sentenciaron el pase con otros tres goles en once minutos: primero fue el belga Kevin de Bruyne, el fichaje más caro del club este pasado mercado, Raheem Sterling anotó el tercero y el cuarto.

Di María y Pastore, en Francia
Tras dos empates consecutivos, el París Saint Germain volvió al triunfo y lo hizo con las buenas actuaciones y los goles de Javier Pastore y Ángel Di María, para golear por 3-0 al Guingamp.
El PSG lidera cómodamente la Ligue 1, con 17 puntos en siete jornadas.
Pastore abrió el marcador en la primera parte (18') y Di María amplió diferencias en el segundo tiempo (21'). Fue el primer tanto de Fideo en el campeonato francés. Y el sueco Zlatan Ibrahimovic cerró la cuenta a siete minutos del final.

En España jugó Correa
El Atlético de Madrid, con el argentino Angel Correa como titular, se subió a la primera posición de manera provisoria de la Liga tras superar este martes al Getafe por 2-0.
El Atlético suma 12 puntos en cinco fechas, los mismos que el Barcelona, que este miércoles visitará la cancha del Celta; y dos más que el Real Madrid, que se desplazará a Bilbao.
Celta de Vigo y Barcelona jugarán a las 15 (hora argentina) y será televisado por ESPN2. Bilbao y Real Madrid jugarán desde las 16 y será televisado por la señal de DirecTV Sports.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia