Los argentinos Sergio Agüero, en dos ocasiones, y Pablo Zabaleta anotaron en la goleada de Manchester City sobre Sunderland por 4-1, en un partido jugado hoy por la 14ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.
El "Kun" Agüero marcó a los 21 minutos del primer tiempo y a los 26m. del segundo, mientras que Zabaleta convirtió a los 10m. de la etapa final.
El gol restante lo señaló el montenegrino Stevan Jovetić, a los 39m. del primer período; en tanto que Connor Wickham marcó a los 19m. de la misma etapa para el equipo local, que tuvo como titular al rosarino Santiago Vergini y donde ingresó en el segundo tiempo el porteño Ricardo Álvarez.
Con este triunfo, Manchester City, donde también jugó desde el inicio el cordobés Martín Demichelis, llegó a 30 puntos, seis menos que el líder Chelsea (36), que hoy goleó a Tottenham (del DT Mauricio Pochettino y con Erik Lamela y Federico Fazio de titulares) por 3-0, de local.
Además Arsenal (con el marplatense Damián Martínez desde el comienzo) derrotó Southampton por 1-0, de local, y Everton igualó 1-1 ante Hull City, en Liverpool.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia