El crack rosarino Lionel Messi fue tentado por su amigo y compañero en el seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero para que deje Barcelona de España y juegue junto a él en Manchester City de Inglaterra.
"Manchester es el sitio ideal para jugar al fútbol ¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente", manifestó Agüero en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports.
Messi y Agüero expresaron en más de una ocasión su amistad que nació en las divisiones juveniles del seleccionado argentino de fútbol y el nombre del crack rosarino fue relacionado en diversas oportunidades en las últimas temporadas como un rumor con el club inglés.
'"Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos", manifestó el ex delantero de Independiente.
Barcelona tasó la cláusula de rescisión por Lionel Messi con un costo de 250 millones de euros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia