Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se despachó hoy con un golazo en la victoria 3-0 sobre Norwich City, de visitante, que le significó a su equipo la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup del fútbol inglés.
El ex Independiente marcó el primero del partido a los 16 minutos de juego, cuando recibió una pelota en zona central de ataque y batió al arquero John Ruddy con una definición de punta, luego de eliminar a tres rivales con pura gambeta y velocidad.
Quince minutos después y tras otra incursión en el área, asistió al nigeriano Kelechi Iheanacho. El belga Kevin De Bruyne, ya en el segundo período, consiguió el último tanto del City, que también tuvo entre sus titulares a los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.
Por su parte, Everton también logró su boleto a la fase siguiente tras ganarle 2-0 Dagenham en un partido que el ex defensor de River Plate Ramiro Funes Mori debió abandonar por un corte en su cabeza producto de un fuerte choque con un rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia