El delantero Sergio Agüero marcó hoy tres tantos y falló dos penales en la goleada como visitante de Manchester City de Inglaterra ante Steaua Bucarest de Rumania, por 5 a 0 en el partido de ida de la ronda de play-off de la Liga de Campeones de Europa por un lugar en la fase de grupos.

Embed

Agüero estuvo errático en los penales cuando en primera instancia el arquero Florin Constantin (PT 8min) adivinó su intención y desvió su remate ejecutado al palo izquierdo. La segunda fue cuando el balón pegó en el travesaño (PT 21min).
Sin embargo, el delantero del seleccionado argentino de fútbol se redimió con total lucidez mediante un disparo cruzado y a ras al césped con pie derecho en la puerta del área con destino de red (PT 40min); con una definición ajustada luego de una buena jugada colectiva (ST 33min) y en el mano a mano con Constantin (ST 44min).
De esta manera, el Kun inició la temporada con goles teniendo en cuenta que el sábado pasado anotó uno en el triunfo 2-1 ante Sunderland en el debut por la liga inglesa.
El resto de los goleadores para el conjunto inglés fueron el volante español David Silva (PT 13min) y el atacante español Nolito (ST 4min), respectivamente.
En el conjunto dirigido por el catalán Josep Guardiola fueron titulares Agüero, el arquero Wilfredo Caballero y los defensores Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.
El resto de los partidos de ida por la ronda de play-off de la Liga de Campeones de Europa fueron:

Copenhague (DEN) - APOEL Nicosia (CYP) 1-0

Ajax Amsterdam (NED) - FC Rostov (RUS) 1-1

Dinamo Zagreb (CRO) - Salzburgo (AUT) 1-1

Steaua Bucarest (ROU) - Manchester City (ENG) 0-5
Young Boys Berna (SUI) - Borussia Mönchengladbach (GER) 1-3

Miércoles 17 agosto

FC Porto (POR) - AS Roma (ITA)

Villarreal (ESP) - Mónaco (FRA)

Ludogorets (BUL) - Viktoria Plzen (CZE)

Celtic Glasgow (SCO) - Hapoel Beer-Sheva (ISR)

Dundalk (IRL) - Legia Varsovia (POL)

Los partidos de vuelta se jugarán el 23 y 24 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia