Sergio Agüero anotó este sábado el gol con que su equipo, Manchester City, igualó 1-1 con Middlesbrough por la undécima fecha de la Premier League del fútbol inglés, resultado que le hizo perder la punta a manos del Chelsea, que goleó por 5 a 0 al Everton de Ramiro Funes Mori.
El gol del Kun, que también marcó la semana pasada y llegó a ocho conquistas, fue a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el holandés Marten de Roon estableció la igualdad a los 46m. del segundo.
Con esta unidad, el City quedó segunbdo en la tabla con 24 puntos y a uno del nuevo líder, Chelsea, que goleó 5-0 a Everton: Hazard (2), Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro marcaron para los del entrenador italiano Alberto Conte. Ramiro Funes Mori fue titular en el conjunto perdedor.
El City puede quedar todavía más relegado en la tabla, ya que el domingo se pondrán al día el Liverpool (23) y Arsenal (23).
Por otro lado, West Ham United, con Matías Lanzini (estuvo en el banco de suplentes Jonathan Calleri), también empató 1-1 con Stoke City
El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes: Bournemouth 1-Sunderland 2 y Burnley 3-Crystal Palace 2.
La fecha continuará este domingo: Arsenal - Tottenham (Erik Lamela); Hull City - Southampton; Liverpool - Watford (Roberto Pereyra); Swansea (Federico Fernández) - Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo); Leicester (Leonardo Ulloa) - West Bromwich (Claudio Yacob).
Posiciones
Chelsea 25 puntos; Manchester City 24; Arsenal y Liverpool, 23; Tottenham Hotspur, 20; Everton, 18; Watford y Manchester United, 15; Burnley, 14; Southampton y Stoke City, 13; Bournemouth y Leicester City, 12; Middlesbrough, Crystal Palace y West Ham, 11; West Bromwich, 10; Hull City, 7; Swansea y Sunderland 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia