El delantero Sergio Agüero, por el golazo de la victoria que marcó en el segundo tiempo, y el arquero Sergio Romero, por las salvadas sobre el final, fueron los mejores valores que tuvo el seleccionado argentino durante el partido ante Uruguay.
En un segundo escalón aparecieron el lateral Pablo Zabaleta, por su ductilidad para atacar y defender, Javier Pastore, quien con sus chispazos, mostró jerarquía para manera al equipo, y Lionel Messi, por su personalidad.
Las siguientes son las calificaciones que tuvieron los jugadores argentinos en el partido contra los celestes:
Sergio Romero (7): En la primera parte casi no tuvo participación, pero en el complemento atajó tres pelotas vitales para que Argentina mantenga la diferencia, en un duro partido. Para corregir, algunas salidas con el pie.
Pablo Zabaleta (6): Jugó un buen partido, atacando y defendiendo. Le dio el pase a Agüero en el gol argentino. En la primera etapa, tuvo algunos inconvenientes con Nicolás Lodeiro.
Ezequiel Garay (5): Firme en la zaga central, estuvo adelantado en la primera etapa, aunque perdió en el juego aéreo.
Nicolás Otamendi (5): En el mano a mano anduvo bien, aunque con Marcos Rojo tuvo desconcentraciones en el primer tiempo que aprovechó Uruguay para avanzar.
Marcos Rojo (5): Fue de mayor a menor en el partido, se proyectó con decisión en el primer tiempo, pero en el segundo peleó demasiado con los rivales.
Lucas Biglia (4): No mostró salida y acompañamiento para los demás volantes.
Javier Mascherano (5): Tuvo problemas con la marca, ya que estuvo en inferioridad numérica con los mediocampistas uruguayos. Por una falla suya casi llega el gol del empate de Diego Rolan, pero se destaca su personalidad.
Javier Pastore (6): Tuvo libertades en el primer tiempo para jugar y a pesar de la discontinuidad en el juego, hizo la pausa en la jugada del gol argentino y luego se fue reemplazado.
Lionel Messi (6): No brilló, pero tuvo ráfagas y mostró personalidad en la segundo tiempo.
Sergio Agüero (7): Hizo un gol de anticipo bárbaro, pero después manejó mal las contras del equipo.
Angel Di María (5): Empezó bien, mostró dinámica, pero luego diluyó en el juego.
Carlos Tevez, Ever Banega y Roberto Pereyra no computan calificación por jugar menos de treinta minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia