El argentino Pablo Zabaleta dio una asistencia para el primer gol de Manchester City, que espera por el lesionado Kun Agüero, en la victoria por 3 a 0 ante Crystal Palace, que le permitió alcanzar transitoriamente al líder Chelsea (jugará mañana con Stoke City), por la 17ª fecha de la Liga iglesa.
Zabaleta, titular al igual que su compatriota Martín Demichelis, asistió al español David Silva para la apertura del marcador a los 4 minutos del segundo tiempo del encuentro.
Nuevamente Silva anotó a los 16 y el marfileño Yaya Touré puso cifras definitivas a los 36 para decretar la sexta victoria consecutiva en la Premier League de su equipo en el que el arquero argentino Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.
Con este resultado el City, que contó con el Kun como espectador de lujo en la tribuna mientras se recupera de la distensión del ligamento de una rodilla, alcanzó con 39 puntos la línea de Chelsea que cerrará la fecha el mañana.

Di María volvió pero el United no pudo ganar
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo en el empate de Manchester United ante Aston Villa, 1 a 1, de visitante, después de más de un mes afuera de las canchas producto de una lesión en un gemelo.
Di María, de 26 años y oriundo de la ciudad de Rosario, ingresó a los 16 minutos de la segunda parte en lugar del holandés Robin van Persie.
El mediocampista se había lesionado en la goleada de su equipo sobre el Hull City (3-0) el 29 de noviembre.
Al rosarino se lo vio muy bien en los minutos que le tocó jugar en el complemento y es un buen síntoma pensando en la Copa América que se disputará en Chile.
Di María llegó esta temporada al Manchester United procedente del Real Madrid por 75 millones de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia