Gimnasia y Tiro continúa sumando experiencia en el nuevo modelo 2015 que competirá en el próximo Federal A. El albo logró dos nuevos refuerzo en un día, se trata de Ariel Agüero y Gonzalo Parisi, quienes ayer terminaron de arreglar su vínculo con los directivos del club de calle Vicente López.
El Oso, de mucha experiencia en Primera División y en la B Nacional, será el nuevo marcador central de Gimnasia, así lo confirmó ayer Luis Rueda, DT albo.
Agüero espera desvincularse en los próximos días de Independiente Rivadavia de Mendoza, club que le debe un importante cantidad de dinero, y luego se sumará al millonario.
Mientras que Parisi, que vistió la última temporada los colores de Mitre de Santiago del Estero, estará en la provincia a fin de mes para firmar su contrato
De a poco, lento pero seguro, el plantel que desea conformar el Cóndor Rueda va tomando forma.
Por ahora los únicos confirmados son: Esteban Dei Rossi (arquero), proveniente de Racing de Córdoba; Diego Núñez, quien retorna luego de su paso por Central Córdoba de Santiago del Espero, y Mauricio Ocaño, ex defensor de Libertad de Sunchales.
Está más que claro que para el técnico de Gimnasia la experiencia es fundamental, cuatro de los cinco jugadores que eligió como refuerzos tienen más de 30 años.
El Toro por las astas
En el albo no quieren ceder y continúan luchando por repatriar al Iván Agudiak, quien no tendría inconvenientes en volver a Gimnasia. Las negociaciones entre los directivos millonarios y el representante del delantero están bien encaminadas pero todavía no hubo acuerdo entre las partes. El Torito pasó a ser prioridad para el Cóndor Rueda, quien espera poder contar con sus goles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia