Dos fechas antes de que finalice por completo el Torneo Regional del NOA 2015, los cuatro salteños pudieron mantener sus plazas y se destaca la labor de Tigres, equipo que en las últimas dos temporadas peleó el descenso. Su técnico, Francisco Agolio, habló con El Tribuno de las claves de un gran rendimiento.
El resultado del equipo de Villa San Lorenzo no es casual, porque en la actual competencia hizo partidos más que interesantes y le ganó a rivales para nada fáciles, como es el caso de Lince. Agolio se mostró satisfecho "porque era el objetivo que nos pusimos para esta temporada. Dijimos que era primordial salir decimocuartos para zafar y estamos un escalón arriba. Es un logro muy importante para nosotros", comentó.
"La idea era mejorar el juego y ver hasta dónde nos iba a llevar esa mejora. Había que hacer una buena preparación y unir más al grupo que se armó rápidamente", recordó de lo planteado a principios de año.
Con respecto a los partidos más destacados, Agolio remarcó los encuentros ante el Jockey de Salta y ante Lince. A los tucumanos les ganó y perdió solo por dos puntos con los de la rotonda. "Esos partidos se jugaron muy bien. Contra Bajo Hondo también, pese a que ellos son el rival de menor categoría, hubo momentos de mucha lucha".
Si bien no habló de su continuidad con los dirigentes, desde el club de San Lorenzo están muy conformes con lo realizado y Agolio, junto a su staff, también tienen ganas de seguir. "El objetivo es seguir siendo el decimocuarto. Si pensamos que esta etapa está superada, vamos a cometer un gran error. Sostener va a costar el doble del esfuerzo". Y agregó: "Santiago Lawn Tennis seguramente se va a reforzar. La próxima temporada va a ser todavía más difícil que esta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia