La fiebre Puma se ha convertido en una epidemia en toda la Argentina. La Selección está a las puertas de un momento histórico, el que buscará hoy ante Australia en la semifinal del Mundial de Rugby 2015, y semejante evento provocó un fantástico crecimiento en la venta de la indumentaria oficial del equipo de Daniel Hourcade.
Según un relevamiento de El Cronista Comercial, los comercios oficiales están con stock prácticamente agotado, un dato que llama la atención si se advierte que el valor de la camiseta Nike que viste a Los Pumas es de $1550, incluso más costosa que, por ejemplo, la de Boca Juniors ($1200). Según un relevamiento de El Cronista Comercial, los comercios oficiales están con stock prácticamente agotado, un dato que llama la atención si se advierte que el valor de la camiseta Nike que viste a Los Pumas es de $1550, incluso más costosa que, por ejemplo, la de Boca Juniors ($1200).

De acuerdo a un relevamiento de Netshoes, entre agosto y septiembre de 2015 la venta online de la camiseta oficial del seleccionado argentino de rugby creció un 250% en comparación con el promedio obtenido de enero a julio de este año, hasta agotar stock. En septiembre la compañía lanzó una promoción a través de la cual las primeras cinco personas que compraron la camiseta Nike de los Pumas accedieron a una pelota Gilbert firmada por el equipo.

La camiseta de Los Pumas impulsó la venta de las casacas de otros equipos. Asimismo, la categoría rugby en general mediante la cual el sitio también ofrece accesorios, botines y cascos, creció un 73% durante los primeros 9 meses de 2015, en comparación con el mismo período de 2014. El 90% de las ventas en esta categoría corresponden a indumentaria. Con el furor del Mundial de Rugby 2015, Netshoes también registró un importante crecimiento en la demanda de camisetas de diferentes selecciionados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia