Agropecuario Argentino de Carlos Casares y San Martín de Formosa definirán este miercoles el tercer ascenso al torneo Federal A de fútbol para la próxima temporada, cuando se midan en la ciudad bonaerense por el encuentro de vuelta de la final de perdedores del Federal B.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Carlos Arroyo, en Carlos Casares, a partir de las 13, y será arbitrado por el bonaerense Ramón Alberto Martínez.
El partido de ida, desarrollado el sábado anterior en la capital de Formosa, culminó igualado sin tantos, por lo que de terminar mañana nuevamente empatado, el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.
Agropecuario Argentino y San Martín fueron los perdedores de las sendas llaves finales que otorgaban los dos ascensos directos al torneo Federal A, al caer en los cruces decisivos frente a Sportivo Desamparados de San Juan y Rivadavia de Lincoln, respectivamente.
De todos modos, podrán quedarse con la tercera promoción de categoría que otorga el Federal B, la cual estaba establecida por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el caso que fuera necesario completar 36 equipos en el próximo torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia