San Martín de Tucumán hizo fútbol pensando en el clásico ante Gimnasia y Tiro, y el DT Darío Tempesta empezó a diagramar la formación para el domingo. Las actuaciones poco convincentes del santo en las primeras dos fechas, obligaron al entrenador platense a realizar modificaciones. Hay un regreso prácticamente confirmado. Después de más de un año sin jugar al fútbol de manera oficial, Maximiliano Rodríguez será de la partida en lugar de Cristian Piarrou.

Esta variante obligaría a Carlos Ponce a pasar como lateral por derecha y a Marcelo Castellanos a ubicarse en la posición que dejaría vacante éste último. Rodríguez formaría el "doble 5" junto a Lucas Bossio. Alvaro Jiménez seguirá siendo titular, debido a que hasta hoy no llegó la habilitación de Braian Resch.

El equipo no está confirmado pero también corre con chances de ser titular Lucas Chacana en lugar de Iván Agudiak. En la práctica de hoy Chacana ingresó por el Toro en el segundo tiempo para los titulares. El equipo de Tempesta quedará concentrado mañana en Salta. Se estima que unos 500 hinchas del santo alentarán al equipo en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia