El mercado de pases en Gimnasia y Tiro, comenzó a marcar un movimiento importante porque los directivos ya mantuvieron los primeros contactos con Iván Agudiak y Laureano Tombolini. "Con ambos futbolistas ya hubo un acercamiento. Por lo tanto, vamos a ver que sucede en las próximos días", manifestó Juan Pablo Parentis, integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad millonaria.
Parentis, sobre el interés que mostró el club albo por Requena, Troche, Pegini y Alvaro, comentó a Alentandooo, lo siguiente: "Todos estos jugadores están a consideración, pero hasta el momento na hay nada. Con los que estuvieron en Patria van a esperar propuestas de la B Nacional y si no tienen nada, veremos si podremos avanzar en las negociaciones. Por el lado de Alfaron y Pegini, tenemos que esperar que finalice el Federal B y recién hablar con ellos, porque están jugando en un club (Mitre) y tenemos que ser respetuosos"
Con respecto a la partida de Martín Perelman, que se fue a Juventud de Gualeguaychú, el dirigente de Gimnasia y Tiro, declaró: "Todo se resolvió en buenos términos. El jugador se hizo cargo de la rescisión del contrato que tenía con Gimnasia y Tiro y pagó lo que corresponde. Después el verá como recupera ese dinero que invirtió por el pase"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia