Sergio Aguiero, uno de los jugadores más cuestionados en la Selección argentina, luego de Mundial de Brasil, en TyC Sport habló sobre del presente y el pasado del seleccionado. "Creo que hay que ser honestos, uno siempre quiso dar todo lo mejor en el Mundial. Por eso creo que tengo algo en deuda con la Selección", destacó el Kun, quien luego destacó: "Lo más importante es que llegamos a la Final haciendo un gran esfuerzo, pero el fútbol es así. Sin embargo, por mi actuación tengo una deuda", aseguró el delantero.
Luego, en referencia al a lo que pretende Gerardo Martino, opinó: "Tenemos que respetar el esquema que quiere, ya que a Leo (Messi) lo pone por afuera y a mí de 9, con el detalle de que me pide que no trate de bajar mucho. Para ambos es algo nuevo, porque en el City juego libre de la mitad para arriba", remarcó el Kun.
Agüero también tuvo tiempo para hablar sobre Independiente, el club de sus amores: "Lo vi contra Arsenal, pero por lo que tengo entendido, nunca perdieron ahí en Sarandí, así que era difícil", destacó el atacante, quien no olvida su pasado en el club que es hincha.
Por otra parte, sobre el partido del próximo martes ante Portugal, en Manchester, Agüero resaltó: "Los del City van a apoyar seguramente a Argentina y esperemos que los del United (el clásico rival y seguramente animador de Portugal por Cristiano Ronaldo) estén tranquilos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia