Esta vez Nicolás Aguirre arrancará formando la dupla ofensiva con Gustavo Balvorín entre los titulares de Juventud. El jugador habló con El Tribuno, de lo que representará sumar de a tres frente a Mitre de Santiago del Estero.

Juventud te necesita y estás presente...
Me tocó estar en los últimos partidos desde el arranque, así que estoy contento por eso y a seguir sumando los puntos de local, que es lo mas importante

¿Cómo te imaginás este partido con los santiagueños?
Calculo que se presentará un poco abierto porque el rival tiene intenciones de armar un sistema de juego con línea de tres. Si se da así debemos explotar las bandas para buscar llegar con profundidad hasta el arco contrario.

Jugarás en otra posición...
Sí. Es una posición que conozco. Me tocará en este caso acompañar Balvorín en la delantera. Así que tranquilos nomás, y trataremos de hacer nuestro juego.

¿Dónde estás más cómodo?
Mi posición natural es de delantero por afuera, como me tocará jugar ahora.

¿Qué saben del rival?
Mucho no hablamos, recién en la concentración vamos a analizar más minuciosamente este partido. Vamos a plantear el partido para hacer nuestro juego tras conocer un poco más de Mitre. Ellos vienen en alza por el cambio de técnico.

Los punteros tiene cuatro puntos de diferencia sobre Juventud...
Nosotros tenemos que ganar mañana (por hoy), porque acá de local no tenemos que regalar puntos. Ya nos pasó con San Martín. En esta oportunidad hay que volver a sumar de a tres y esperar una manito para que caigan los de arriba.

Por los doce en puntos en juego que quedan es donde se concentra la esperanza de Juventud...
Seguro. Todavía estamos con chances y seguimos en carrera. Así que mientras sigamos teniendo chances vamos a seguir dando pelea hasta el final. No esta dicha la ultima palabra y como grupo nos sentimos fuertes.

¿Lo goles que convertiste generaron un problema al DT Pascutti para que te siga brindando confianza?
Es lindo convertir, porque a uno le da confianza para lo que viene. Así que esperamos que el domingo pueda estar presente en el marcador y que sea lo mejor para sumar un triunfo, lo que más interesa.

¿Coincidís en que no queda ningún margen de error?
Es muy poco. Casi nada. Estamos en un tramo final. Ingresamos a una última vuelta. Ya no estamos en condiciones de perder más puntos y hay que hacer el esfuerzo posible para que en esta oportunidad el triunfo se quede en Salta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia