Esta noche, en Brasil, San Lorenzo se juega el pase a la final en la Copa Sudamericana, su principal objetivo del semestre. Luego de haber empatado 1 a 1 en la ida, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón visita al Chapecoense con la necesidad de marcar al menos un gol.
Para el duelo de esta noche, el entrenador Diego Aguirre no podrá contar con Fernando Belluschi, una de las grandes figuras del equipo, ya que todavía debe cumplir una fecha de suspensión. Para ocupar su lugar en la mitad de la cancha, el DT uruguayo todavía no confirmó si apostará por Ezequiel Cerutti o por su compatriota, Mathías Corujo. En ambos casos, jugarían sobre la banda derecha, más abiertos que donde suele moverse Belluschi. El primero tiene más vocación ofensiva y el segundo siente más la marca y le daría más equilibrio al equipo.
La otra duda de Aguirre se encuentra en la defensa. El chileno Paulo Díaz levantó mucho el nivel en los últimos partidos e incluso está haciendo goles. Por eso, podría ocupar un lugar en la zaga, relegando a Fabricio Coloccini. El resto del equipo está confirmado: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti o Mathías Corujo, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia