Nicolás Aguirre y Ezequiel Saavedra son los últimos pasajeros que el lunes se subirán al colectivo del plantel de Gimnasia y Tiro, para trasladarse hacia el hotel de la Liga Salteña, donde el grupo iniciará los trabajos de pretemporada.
Si bien Aguirre y Saavedra todavía no entrenaron desde el inicio de las actividades durante la semana, en la tarde ayer, ambos terminaron de finiquitar sus vínculos con el club, por lo que se estima que no se producirían más incorporaciones.
La nómina de jugadores que el DT José María Bianco dio a conocer ayer y que participarán de la pretemporada se integra con los siguientes hombres: Darío Sand, Esteban Dei Rossi, Facundo Abraham, Agustín Bellone, Alvaro Cazula, Elías Bazzi, Federico Rodríguez, Facundo Vega, Fernando Labaké, Iván Sequeira, Fabio Giménez, Ezequiel Carballo,l Lautaro Ceratto, Juan Amieva, Germán Mayewfish, Pablo Motta, Fausto Apaza, Facundo Muloni, Jeremías Olañeta, Alfonso Sansone, Joaquín Mateo, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco, Fabricio Romeo, Darío Galván, Juan Pablo Pereyra, Gianfranco Marocco, Nicolás Aguirre y Ezequiel Saavedra. En total, 29 futbolistas con la contratación de Saavedra.
El plantel millonario desarrollará los trabajos en vistas de los partidos que deberá cumplir primeramente frente a Central Norte por la Copa Argentina (ida y vuelta) y apuntar luego a los compromisos que deberá cumplir por el torneo Federal A, desde el 7 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia