Nuevamente, Agustín Bellone vestirá la camiseta número 4 en zona defensiva del equipo antoniano. El jugador habló de este regreso a la titularidad y sobre la necesidad que tiene Juventud de sumar los tres puntos en el tetradecagonal

Volvés a jugar otra vez en el Martearena, en otra presentación de Juventud como local. ¿Cuál es tu sensación?
Me lesioné contra Concepción FC, en el Martearena, en la ronda pasada y por suerte hoy me toca volver. Pasé un mes y medio muy difícil, porque uno siempre quiere estar adentro de los partidos y gracias a Dios se me dio para regresar en este partido.

¿Cómo estás de la lesión en la rodilla?
Bien. Por suerte ya pasó todo. La siento firme y estoy muy tranquilo.
Y Juventud tiene la obligación de mejorar después de la derrota con Sol de América.
Hay que recuperarse de la derrota anterior. A nadie le gusta perder, por lo tanto, pasamos 15 días pensando en este partido que se viene y que es muy importante para nosotros. No queda otra y tenemos que salir a ganar.

¿Qué opinás del rival?
Es un equipo que juega bien. Difícil, que fue a Córdoba, se llevó un punto muy importante, que después de local pudo ganar y es uno de los punteros. Así que vamos a enfrentar a un muy buen equipo.

¿Se siente presión cuando se juega de local?
No. La verdad que jugamos muy tranquilos. Sentimos que la gente respalda mucho y eso es muy importante para nosotros. El grupo está muy bien, confiados en que van a salir bien las cosas y nos preparamos para conseguir un triunfo.

¿Qué les dijo el Beto Pascutti?
Que va a ser un rival muy difícil. Que tratan de jugar en todo momento. Ya analizamos los videos para meternos más en lo que significará la disputa de este partido.

Luego vendrá Talleres de Córdoba, en el Kempes...
Primero se verá este partido y después recién nos pondremos a pensar lo que será Talleres de Córdoba. Por ahora estamos enfocados en el enfrentamiento con los de Villa Ramallo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia