El arquero Agustín Orion tiene todo acordado para rescindir su contrato con Boca Juniors y a comienzos de la semana próxima quedará en condiciones de negociar como jugador libre con los dos clubes que lo pretenden, Racing y Rosario Central, aunque la entidad de Avellaneda parece estar más cerca.
Orion, de 35 años, espera tener una charla cara a cara con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para finiquitar su salida, aunque ya se sabe que para rescindir (aún le quedaban dos años de contrato) el vínculo, al arquero le pagarán hasta el último día que estuvo en el club, y también los premios atrasados correspondientes a la Copa Libertadores 2016.
En cuanto a las incorporaciones, se confirmó la llegada a préstamo del arquero Axel Werner, surgido en Atlético Rafaela y adquirido en forma reciente por Atlético de Madrid. Werner se realizó ayer la revisión médica, pero aún no firmó su contrato.
Otra incorporación confirmada para el club xeneize es la de Francisco Cerro, quien mañana podría jugar su último partido en Racing ante Lanús por la Copa Bicentenario. Boca comprará el 50 % del pase del ex Velez y Quilmes a cambio de un millón de dólares.
En tanto se espera que el volante colombiano Sebastián Pérez, procedente de Atlético Nacional de Medellín, concluya su participación con el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de Brasil.
Otro que ya se realizó la revisión médica y se sumó al plantel es el atacante Ricardo Centurión, procedente de San Pablo, a préstamo por un año.
También de Brasil llegará el defensor Fernando Tobbio, en una operación en la cual Boca comprará un porcentaje de su pase a Palmeiras. El jugador arribará hoy y se incorporará directamente al plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia