Pese a que el presidente Luis Segura se había manifestado abierto al cambio de reglamento de cara a las elecciones de la AFA, dentro de los pasillos de su reducto de Viamonte parecen decidido a cerrarle los caminos al pedido del vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli para poder ser candidato en octubre próximo.
El martes, durante la habitual reunión de la denominada "Mesa Chica" de la AFA -con Segura, el secretario Miguel Ángel Silva (Arsenal), José Lemme (Defensa y Justicia), más los representantes de los equipos grandes y Claudio Tapia (Barracas Central) en nombre del ascenso- fue el presidente de San Lorenzo y confidente de Tinelli, Matías Lammens, el que alzó la voz.
Según pudo averiguar NA, la Mesa Chica lo remitió al departamento de Legales de la AFA, pero el pedido ya estaría "rechazado y vetado".
Tinelli había solicitado que se considere su antigüedad como encargado del Departamento de Marketing de San Lorenzo, cargo que tuvo bajo la gestión del presidente Alejandro Savino, para alcanzar los cuatro años que exige el reglamento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia