Desde que Juan Román Riquelme manifestó que prácticamente no seguirá en Argentinos Juniors tras lograr el ascenso con el bicho, las versiones de su posible futuro comenzaron a florecer. Mientras muchos aseguran que el 10 volverá a Boca Juniors, hace unos días Marcelo Delgado (amigo íntimo de Román) reveló la posibilidad que el año próximo juegue en Racing.
Pero ahora surgió una nueva posibilidad. Miguel Ángel Russo, flamante entrenador de Vélez Sarsfield, no quiere perderse la posibilidad de volver a dirigir al crack luego de ocho años.
El experimentado entrenador, que ya lo había solicitado en su etapa en el Nacional B con Rosario Central mientras Riquelme estaba sin club, le dejó en claro a los dirigentes del fortín su deseo de contar con el ídolo xeneize en su nuevo ciclo con el club de Liniers.
Es de público conocimiento que Russo y Román tienen una muy buena relación y que coinciden en su gusto futbolístico. De más está decir que juntos obtuvieron la Copa Libertadores en 2007. Una clara muestra de que si trabajan en conjunto pueden conseguir grandes logros.

¿Llegará Riquelme al fortín en 2015? ¿Jugará en otro club que no sea Boca en Primera División? Muchas veces el 10 dijo que en la Argentina sólo jugaría en el club xeneize, aunque claro, todavía no se sabe si Riquelme decidió continuar jugando al fútbol.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia