Edgardo Bauza reconoció que llamó por teléfono tanto al delantero del Inter Mauro Icardi como al director deportivo del club italiano, Javier Zanetti, para conocer su disponibilidad para una futura convocatoria, al tiempo que justificó su ausencia para esta doble fecha de Eliminatorias porque el cupo estaba completo.
Icardi sólo jugó un par de minutos con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
"Hablé con él (por Icardi) y con (Javier) Zanetti la semana pasada. Es un jugador que puede ser convocado. No fue citado ahora porque venían (Gonzalo) Higuain y (Lucas) Pratto, y lo tenía ahí a (Lucas) Alario que para mí es el futuro de la selección", explicó Bauza.
En declaraciones a Radio Pop, el "Patón" volvió a hablar sobre Icardi, capitán y goleador del Inter en la Serie A de Italia, a quien la opinión pública reclama una oportunidad ante la sequía que demuestra la delantera de la Selección argentina.
En tela de juicio está su actitud fuera de la cancha, cuando se quedó con Wanda Nara, la mujer de su examigo Maximiliano López, con quien acaba de tener su segunda hija.
La Selección jugará dos partidos clave por las Eliminatorias el jueves 10 contra Brasil, en Belo Horizonte, y Colombia, en San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia