Lleva anotado 5 goles en Juventud en este torneo y, de acuerdo a lo que dejó en sus conceptos en una entrevista con El Tribuno, Gustavo Balvorín va por más. El experimentado delantero habló de sus impresiones del clásico con Gimnasia y Tiro.

¿Cuál es tu pensamiento con res pecto al clásico con Gimnasia y Tiro?
Hay que tratar de hacer las cosas como la venimos haciendo y creo que vamos a obtener un buen resultado si Dios quiere.
Cómo goleador no se te escapa la idea de seguir convirtiendo goles porque llevás anotado cinco tantos en este torneo.
La idea es que se juegue bien y como se jugó el partido pasado. Y las cosas se van a ir dando como uno quiere. El otro día lograron marcar jugadores que son nos habituales. Quiere decir de que el equipo siempre tiene las chances y eso es importante para el grupo.

¿Cómo se vive un clásico de estas características? ¿Cómo es el clima que se respira?
Es lo mejor. Nosotros con el ánimo que venimos teniendo hace rato ya. Hay que disfrutarlo. Es un clásico y siempre es importante para cualquier jugador tener la posibilidad de jugarlo. Así que nada, hay vivirlo con normalidad y disfrutar el día del partido.

¿De qué forma se disfruta en la cancha el buen momento de Juventud?
Bien. Esto va acompañado de la mano de lo que es el equipo. Si en el equipo por ahí no funciona, las individualidades tampoco. Por lo tanto, el equipo está bien, el grupo está bien y eso hace que en lo individual uno pueda sentirse bien y cómodo adentro de la can cha.

¿Hay secreto en esto?
Creo que son los resultados. Ganar partidos consecutivos dan la confianza y la alegría para seguir trabajando en la semana.

¿Podemos hablar más del presente de Juventud?
Por ahora tenemos el partido más importante del torneo para nosotros, así que hay que pensar en eso nada más Y es lo que se trabajó ya en la semana. No hay que mirar más allá de lo que es el domingo.

¿No hay que relajarse?
Para nada. Hay que de tratar de vivirlo con la mayor seriedad y con el compromiso que merece un partido tan relevante como el que vamos a jugar.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia