El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentró a todos los jugadores disponibles a excepción de Pablo Aimar para afrontar el partido del domingo próximo ante Olimpo en Bahía Blanca, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez serán los once para jugar desde las 21.30 en el estadio "Roberto Carminatti".
El resto de los jugadores convocados para viajar a la ciudad del sur de Buenos Aires fue Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Kaprof, Franco López, Bruno Urribarri y Lucas Boyé.
Aimar, que regresó a las canchas el pasado domingo ante Rosario Central tras una larga lesión y también jugó el miércoles por Copa Argentina, recibió descanso al igual que el mediocampista Martín Aguirre.
El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y mientras los jugadores que no jugaron en Formosa de titulares realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, el resto realizó una rutina de hidroterapia.
Gabriel Mercado y Augusto Solari que padecen lesiones musculares y el uruguayo Rodrigo Mora, con una tendinitis rotuliana en la rodilla, trabajaron de manera diferenciada y recién se entrenarán con normalidad en la pretemporada.
Luego del partido en Bahía Blanca, el plantel regresará a Buenos Aires el lunes por la mañana y a la tarde viajará a Córdoba para enfrentar a Boca en un amistoso que se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes", el martes a las 19.
Luego del Superclásico amistoso, los jugadores tendrán licencia hasta el 22 de junio cuando se inicien los trabajos de pretemporada en la Reserva de Cardales durante dos semanas a la espera de la semifinal de la Libertadores frente a Guaraní, el 14 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia