El mediocampista cordobés Pablo Aimar expresó que tiene "mucha fe" para recuperarse físicamente en pos de volver a vestir la camiseta de River Plate el segundo semestre del año.
"Tengo mucha fe e ilusión de recuperarme para volver a ponerme la camiseta de River, que es lo que más me ilusiona para volver a jugar al fútbol", expresó Aimar en diálogo con el programa 'De Zurda', que se emitió anoche de manera especial desde Venezuela, con la conducción de Víctor Hugo Morales y Diego Maradona.
Aimar, de 35 años, fue operado con éxito el 12 de febrero de una entesopatía aquiliana que frustró en varias ocasiones su regreso al club de Núñez donde se inició como futbolistas en la temporada 1996/1997. La recuperación le demandará cuatro meses y luego determinará si está en condiciones de sumarse al conjunto que dirige Marcelo Gallardo o se retira de la actividad profesional.
"Tengo la ilusión que de volver, por eso tomé esta decisión de operarme. Hice dos intervenciones anteriores, pero lo que tendría que haber hecho en un principio es la que hice ahora. No me voy a retirar sin ponerme otra vez la camiseta de River", apuntó el ex volante de Valencia de España y Benfica de Portugal.
El ex mediocampista del seleccionado argentino realizó la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, con el plantel 'millonario', pero sintió reiteradas molestias que derivaron en una nueva y última intervención quirúrjica: "Tengo en cuenta la edad porque las recuperaciones son más difíciles, pero tengo fe. A mí me gusta entrenarme, no es un sacrificio, como tampoco lo son las recuperaciones, los entrenamientos y los tratamientos".
Aimar afronta su etapa final como futbolista y su deseo es retirarse con la camiseta de River Plate, el equipo con el que seis títulos: cinco nacionales (torneo Apertura 1996, 1997 y 1999 y torneo Clausura 1997 y 2000) y uno internacional (Supercopa 1997).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia