El talentoso volante Pablo Aimar quedó concentrado nuevamente y viajará mañana a Formosa, para seguir sumando minutos en la Copa Argentina, en el partido que River jugará el miércoles ante Liniers de Bahía Blanca, tras el regreso al primer equipo 'Millonario' después se 14 años.
Aimar, quien se recuperó de una lesión que le impidió jugar durante los últimos 14 meses, ingresará seguramente en el segundo tiempo, ya que la idea del entrenador Marcelo Gallardo es que el jugador cordobés siga sumando minutos en cancha en los otros dos partidos que quedan antes del receso, para que llegue con ritmo futbolístico a los partidos por la Copa Libertadores a jugarse en julio.
Después del partido por la Copa Argentina, River jugará el domingo a las 21.30 ante Olimpo en Bahía Blanca, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División, y el martes 9 de junio está pautado un superclásico ante Boca en Córdoba, partido que aún debe ser confirmado por las autoridades.
Otro de los regresos será el del volante Martín Aguirre, quien también viajará a Formosa y jugará seguramente algunos minutos, tras una ausencia de casi un año y medio de las canchas, en donde pasó por tres operaciones en las rodillas.
En cuanto al partido por la Copa Argentina, Gallardo mezclará titulares y suplentes, por lo que el equipo alineará a Julio Chiarini; Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Gonzalo 'Pity' Martínez y Lucas Boyé.
La lista de concentrados la completan Nicolás Francese, Lionel Vangioni, Lucas Martínez Quarta, Juan Kaprof, Franco López, Aguirre y Aimar.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Temas

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia