Perdía, pero sacó las garras y lo dio vuelta. Central Norte se impuso 2 a 1 sobre Mitre, en la semifinal de ida.
Mitre le hacía partido a Central y lo madrugaba con el gol del Chavo Navarro, y parecía que la historia se repetía. Y los cinco mil cuervos se levantaron y el aliento llegó a los jugadores que reaccionaron rápidamente. A Central Norte le habían mojado la oreja y comenzó a demostrar su potencial. Especialmente Ricardo Villar, el que siempre tiene juego bonito y no había terminado de explotar. Ayer demostró quién es y se puso el equipo al hombro, llevando peligro al área rival y gambeteando a los centrales del ciclón; la había tenido Burruchaga pero no llegó, y en la siguiente Villar sacó un zapatazo y marcó la igualdad.
Luego, Central Norte fue inteligente. Villar seguía guapeando con sus proyecciones y el cuervo le dificultaba la salida de su campo a Mitre. Al igual que en el partido pasado, Perillo inició la jugada de gol, conectando con Zampini, que esta vez ¡no falló! Marcó su primer gol en Central. Lo buscaba desde que comenzó la era Lovrincevich y ayer fue un desahogo. El cuervo lo dio vuelta y el DT leyó el partido y fue acertado con los cambios, con los que el cuervo lo supo controlar. A Alfaro le llegó clara tres veces, pero por primera vez en este torneo no pudo vulnerar al cuervo.
Central Norte ganó con jerarquía, con amor propio, con pasajes de buen fútbol y con inteligencia. Pero aún faltan 90 minutos para cantar victoria.


La síntesis

Mitre: Pegini; Quiroga, Cortez, Molina y Aguilar; Ríos, Pichotti, Bonuccelli, Vilca, Alfaro y Navarro. DT: Aniceto Roldán.

Central Norte: Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Apaza, Chávez, Chiaraviglio y Villar; Zampini y Perillo.

Goles: PT: 22' Alvaro Navarro (M), 27' Ricardo Villar (CN). ST: 13' Darío Zampini (CN).

Goles: PT: 22' Alvaro Navarro (M), 27' Ricardo Villar (CN). ST: 14' Darío Zampini (CN). Cambios: ST: 20' Emanuel Torres por D. Zampini (CN), 28' Ricardo Acosta por R. Villar (CN), 39' Hugo Gutiérrez por L. Bonuccelli (M), 41' Cristian Zurita por M. Chiaraviglio (CN).

Jornada: Semifinal - Ida
Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Gustavo Gómez

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia