El delantero Jonathan Calleri viajó este miércoles a Italia para apurar los trámites y obtener el pasaporte comunitario ante la posibilidad concreta de seguir su carrera en Inglaterra.
Por tal motivo fue dado de baja del plantel que viajará a Resistencia para jugar el viernes, a las 18, a un combinado de la Liga Chaqueña, en el estadio Centenario, en lo que será el último compromiso del año.
La muy probable partida de Calleri robustece la posibilidad de que retorne al club Daniel Osvaldo, quien primero debe desvincularse del Porto de Portugal.
Otro que no viajará a Resistencia es Nahuel Cisneros, que no figura en la lista por un tema contractual. El juvenil, de 17 años, se incorporó al plantel profesional por pedido de Rodolfo Arruabarrena.
El chico tiene ofertas de España, tal como pasó con Leonardo Suárez, pero los dirigentes xeneizes pretenden un resarcimiento económico.
Boca formaría el viernes con: Sara; Marín, Tobio, Rolín y Colazo; Meli, Cubas, Cristaldo y Bentancur; Palacios y Chávez.
La delegación se completa con Bruno Galván, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, José Pedro Fuenzalida, Cristian Pavon, Federico Bravo y Tomás Pochettino.
Arruabarrena ya licenció a Agustín Orión, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Cristian Erbes (viajó a Estados Unidos a tratarse una tendinitis) y Nicolás Lodeiro, quienes junto a Carlos Tevez, se reintegrarán el próximo 2 de enero para el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en la localidad bonaerense de Los Cardales.
Otros que no viajará a Chaco será el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, a quien se le vence el préstamo del Catania, de Italia, el próximo 31 de diciembre, y que seguiría su carrera en Brasil.

Los partidos de Boca en el verano
20 de enero: Boca - Racing (Mar del Plata - Copa de Oro)
23 de enero: Boca - River (Mar del Plata - Copa Luis Nofal)
27 de enero: Boca - Estudiantes LP (Mar del Plata - Copa de Oro)
30 de enero: River - Boca (Mendoza - Copa Luis Nofal)
Pese a que resta la confirmación oficial, todos los cotejos comenzarían a las 22:15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia