El delantero de River Plate Lucas Alario se entrenó hoy con normalidad y retornará el próximo miércoles al equipo titular por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil en el estadio Monumental.
Alario participó de la práctica de fútbol en espacios reducidos recuperado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Liga de Quito de Ecuador.
El ex atacante de Colón de Santa Fe recibió el alta médica y evitó la operación que lo hubiese marginado de la actividad hasta el próximo año con el Mundial de Clubes Japón 2015 incluido a disputarse entre el 10 y 20 de diciembre.
El probable equipo para recibir a Chapecoense es el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta o Emanuel Mammana y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranvitter, Luis González o Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi o Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Alario.
Por su parte, el defensor Leonel Vangioni se entrenó diferenciado con vistas a la revancha ante Chapecoense para dejar atrás una molestia en la cicatriz del desgarro que padeció en el gemelo derecho.
Los titulares de River en el empate 1-1 ante Aldosivi por el torneo local realizaron trabajos regenerativos y el resto una práctica de fútbol en espacios reducidos. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedarán concentrados mañana para el cotejo ante el equipo brasileño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia