Lucas Alario, delantero de Colón de Santa Fe, admitió hoy que lo pone contento estar en la mira de Boca pero aclaró que por el momento "son rumores" porque ningún dirigente habló con él.
"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca", expresó el santafesino de 22 años, quien también sería pretendido por León de México.
"Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero ahora disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí", explicó Alario en declaraciones a la prensa.
Alario, autor de seis goles en la última temporada de Colón en la Primera B Nacional, que ayudaron al 'Sabalero' a lograr uno de los ascensos a la A, tiene contrato con Colón hasta 2016.
Sin embargo, no descarta que el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, lo quiera para su equipo en una operación cuyo valor rondaría en los cinco millones de dólares.
El próximo 6 de enero, Alario deberá presentarse para empezar la pretemporada con Colón, dirigido por Reinaldo Carlos 'Mostaza' Merlo. Según comentó, el jugador santafesino tiene como referente a Diego Milito, de Racing, y se siente cómodo jugando como único punta en ataque o con otro delantero.
"Me gusta salir del área para pivotear y tener contacto con la pelota", declaró Alario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia