Lucas Alario, delantero de River Plate, ya recuperado de la lesión en el hombro, será parte de la delegación que el lunes viajará para jugar ante Chapecoense de Brasil y podría ser titular el próximo miércoles, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Alario sufrió una luxación en el hombro derecho en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Sudamericana ante Liga Deportivo Universitaria, en Quito, el 30 de septiembre, pero ya se encuentra repuesto y se perfila para regresar al ataque millonario.
En cambio, Leonel Vangioni se quedará en Buenos Aires pues no tiene el alta médica de su lesión muscular en el gemelo derecho y recién estaría en condiciones de volver a jugar frente a Vélez, el sábado 30 de octubre por el campeonato local.
Ambos jugadores se entrenaron esta mañana en el Estadio Monumental a pesar de que el plantel tenía descanso y fueron evaluados por el técnico Marcelo Gallardo, quien junto a sus colaboradores trabajaron junto a un grupo de jugadores que eligieron entrenarse.
El plantel volverá a ejercitarse mañana a la mañana en el Monumental a puertas cerradas con una práctica de fútbol ante juveniles, ya que no pudieron conseguir rival para organizar un amistoso y que todo el plantel tenga competencia.
River viajará en vuelo chárter a Chapecó, en el estado de Santa Catarina, el lunes luego del entrenamiento y la única duda del entrenador es sí mantiene el mismo equipo que ganó 3-1 en el partido de ida o sí suma a Alario por Sebastián Driussi desde el arranque.
Alario no juega desde el partido revancha ante la Liga de Quito cuando tuvo una luxación de hombro derecho y tuvo que hacer un tratamiento especial para evitar una operación que lo hubiese dejado afuera del Mundial de Clubes.
Por su parte Vangioni, quien jugó su último partido ante Huracán el 30 de agosto, sufrió un desgarro en el gemelo derecho y en la primera práctica con pelota tras su recuperación tuvo molestias en la cicatriz y desde hace casi 20 días que no se entrena con normalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia