Athletic Bilbao (5º) se impuso 3-2 en el derbi vasco ante Real Sociedad (10º) y se colocó a tres unidades del líder, Atlético de Madrid, cuando se han disputado ocho fechas del campeonato español.
Athletic, que llevaba cuatro años sin vencer a su rival, sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. En el primer partido disputado este domingo, Málaga (13º) conquistó un punto (1-1) en su visita al Alavés (9º), con un gol anotado por Roberto Rosales a cinco minutos del final. El conjunto vasco se había adelantado por medio del brasileño Deyverson. Este empate consolida el buen inicio de temporada del recién ascendido Alavés del argentino Mauricio Pellegrino, y no permite al Málaga escapar de la zona baja de la clasificación. Este domingo se disputan otros dos partidos: Sporting de Gijón (17º)- Valencia (18º), y Villarreal (5º) - Celta (11º).
Los cuatro primeros clasificados (Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla y Barcelona) lograron la victoria en sus respectivos partidos del sábado. La jornada en España concluye el lunes con el Eibar (8º) - Osasuna (20º).
Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de España:

Viernes:
Las Palmas 0- Espanyol 0

Sábado:
Leganés 2- Sevilla 3
Barcelona 4- Deportivo 0
Atlético de Madrid 7- Granada 1
Betis 1- Real Madrid 6

Domingo:
Alavés 1- Málaga 1
Athletic 3- Real Sociedad 2

Lunes:
Eibar - Osasuna

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia