Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes de La Plata, reconoció contactos con Boca y River por los pases de Leonardo Jara y Gastón Gil Romero, mientras que el entrenador Gabriel Milito realizó el primer ensayo formal de cara a la revancha ante Olimpo, con los probables regresos del primero de los mencionados y Leonardo Gil por Mauricio Rosales y Luciano Acosta.
Alayes, en diálogo con La Revolución del Fútbol de 221 Radio, contó que "es bueno que se interesen por nuestros jugadores, eso quiere decir que Estudiantes hace un buen trabajo formativo. Por ahora son contactos preliminares, no hay nada avanzado y seguramente a partir de la semana próxima con todo terminado empezará a definirse las cuestiones del futuro del plantel".
Al referirse a las continuidades de Hilario Navarro y Luciano Acosta dijo: "Por una cuestión de respeto estamos enfocados en el partido del sábado. En la semana nos sentaremos con Gabriel (Milito) para analizar todos los casos y decidir lo mejor siempre teniendo como prioridad el club".
También opinó sobre un posible regreso de Rodrigo Braña y destacó que "es otra cosa que no definimos, es mi amigo y tuvo una muy buena temporada, pero primero debemos fijar prioridades, ver quienes se van y los chicos que van a subir en los cuales tenemos muchas expectativas, y luego quienes llegarán".
En cuanto a otro futbolista con chances de emigrar está Ezequiel Cerutti, con contrato vigente y Estudiantes sólo tiene el 25 por ciento de la ficha. Por el ex Sarmiento y Olimpo hay sondeos del Atlas de México, equipo que contrató como entrenador a Gustavo Costas.
En el plano futbolístico, Milito respetó en el ensayo de hoy la titularidad de Jara y de Gil y el equipo de cara al choque del sábado donde se jugará la clasificación a la Copa Sudamericana formó con Navarro; Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte y Gil; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia