El Beto Pascutti se tomó su tiempo para abandonar la zona de vestuarios del Martearena. El entrenador de Juventud reposó unos minutos en el lugar, sacó conclusiones con sus colaboradores y se fumó un par de "puchos". Luego recién atendió a El Tribuno. "Fue un partido durísimo. Enfrentamos a un equipo bárbaro que jugó muy ordenado tácticamente. Se defienden bien. Ellos nos empatan en el mejor momento nuestro. Y cuando el rival estaba jugando mejor que nosotros le metemos el segundo gol. De ahí tuvimos cinco situaciones muy claras porque se desordenaron. Tres tiro en el travesaño, un cabezazo de Navarro (Marcos), ya murieron", explicó Pascutti.
Se le hizo ver al técnico que el trámite del encuentro con Defensores no fue sencillo. "Todo cuesta. Siempre cuesta. Este es un muy buen equipo y para felicitarlo. No por nada hicieron un gran partido en Córdoba. Tuvimos la suerte de ganarlo. Influyó el cambio de Navarro. Le dio más agresividad al ataque y después cuando entro Nico Aguirre, ya con uno menos el rival, tuvimos la posibilidad de meter más goles", señaló.
La charla con el DT siguió ante la consulta sobre si qué destaca de este Juventud. "El orden, sí. La entrega de ir a buscar el partido. Tratamos de jugar siempre por abajo. Hoy no estuvimos tan ansiosos. Nos agarraron de contra en una jugada que siempre la hacemos nosotros y nos la hicieron definiendo al gol. Felicité al DT porque la verdad que este equipo va a ser duro para todos, sobre todo de visitante que de local", sostuvo.
Al profundizar sus conceptos con respecto al ingreso de Marcos Navarro, Pascutti dejó en claro: "Lo puse arriba del cinco. Ya para atacar más y después con el ingreso de Aguirre (Nico), fue porque Ricki Gómez estaba cansado. Faltando cuatro o cinco minutos decidimos cerrar el partido y ordenamos que el Poroto Domínguez vaya por el Ratón Ibáñez, que también hizo un partido bárbaro. Allí bajamos la persianas y son tres puntos más. A ver, ya son quince partido ganados, empatamos cuatro y perdimos dos. Con todo esto estoy muy orgulloso de los jugadores, aunque si nos hubieran cobrado ese gol que nos anularon con Sol de América, estaríamos primero". En referencia a los cambios el técnico del santo, señaló: "Este es un equipo que tiene muy buenos relevos. De todos modos, considero que hicieron muy buenos partidos los chicos que ingresaron por los que estaban suspendidos y lesionados".

  • Talleres completa con Sunchales
Talleres de Córdoba, que comparte la penúltima ubicación en las posiciones con solo 2 puntos, y Unión Sunchales, último con 1, desde las 16, protagonizarán, en la ciudad de Sunchales, el partido que completará la tercera fecha del tetradecagonal del Federal A. El cotejo será controlado por el árbitro Fernando Marconi y la importancia que reviste este encuentro es por el hecho de que la T necesita imperiosamente ganar para escalar posiciones, puesto que cualquier otro resultado lo mantendrá alejado de los primeros puestos. Y desde Salta también se seguirá con atención este enfrentamiento porque Juventud Antoniana en la próxima fecha visitará a los cordobeses.
En tanto ayer, Deportivo Roca y Sol de América empataron en un gol. Héctor Castro anotó el tanto para los rionegrinos, mientras que Franco Cabrera logró la igualdad para el conjunto litoraleño.
Otros resultados: Mitre (SdE) 2 - Chaco FE 1, Gimnasia 1 - Aconquija 0, J. Unida (SL) 3 - Cipolletti 0, San Martín (T) 1- T. Federal (BB) 2 y Juventud Antoniana 2 - Defensores de Belgrano (VR) 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia