El partido que disputaban Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata esta tarde en Sarandí fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo por incidentes en las inmediaciones del estadio.
"Lamentablemente, el jefe del operativo policial no me dio las garantías para continuar el partido por lo incidentes que se registran en las inmediaciones del estadio", explicó el árbitro Ariel Penel, a la prensa.
El partido lo ganaba el conjunto marplatense 1 a 0 con gol de Diego Lagos, a los 23 minutos. En las adyacencias del estadio, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, la policía protagonizó enfrentamientos con parte de la parcialidad del equipo local.
Luego de la suspensión, el vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, calificó como "lamentable" a los incidentes.
"Fue un hecho lamentable, originado por unos pocos hinchas que querían ingresar sin entradas, al querer forzar a los controles, intervino la policía y se generó esa gresca tan tremenda", aseguró Silva
El directivo añadió que "para colmo los que estaban en la tribuna salieron a la calle para apoyar a los que estaban afuera".
"Nosotros tenemos una lista a los que se les aplica el derecho de admisión, pero ésto nos está desbordando a todos. Los dirigentes, no sólo de Arsenal, sino de todo el fútbol argentino, estamos trabajando palmo a palmo con las fuerzas de seguridad, cumpliendo con todo los que se nos exige", prosiguió.
Finalmente, el vicepresidente de Arsenal indicó: "sin embargo, no podemos encontrar la solución a todos estos problemas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia