Aldosivi y Huracán igualaron en un discreto partido que jugaron esta mañana en la ciudad de Mar del Plata por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera.
El elenco local fue el que tuvo el control de la pelota en la mayor parte de la primera parte, pero careció de eficacia para definir y chocó contra un Marcos Díaz imbatible mientras que la visita tuvo la chance de abrir la cuenta, pero falló a la hora de convertir. La primera posibilidad fue para Huracán, a los 23 minutos, cuando Pablo Campodónico salió mal a cortar un centro, la pelota el quedó a Ramón Ábila dentro del área por la izquierda, el delantero remató, pero la pelota rebotó en la defensa y se fue al córner.
Aldosivi tuvo su oportunidad a los 32 minutos por medio de un disparo de Alejandro Capurro desde fuera del área por el medio, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño mientras que a los 38 entre Marcos Díaz y el palo salvaron a Huracán tras un tiro libre desde la izquierda de Martín Rivero. Un minuto más tarde el que intentó desde fuera del área fue Daniel Montenegro, pero la pelota salió cerca del palo derecho de Campodónico mientras que a los 40 Carlos Arano envió un tiro desde la izquierda, el balón dio en Guillermo Ortiz y se fue rozando el palo derecho al córner.
El segundo tiempo no fue bueno debido a que ninguno de los dos equipos pudo lograr ser el protagonista y no tuvieron peso ofensivo ni ideas como para generar jugadas de peligro en las respectivas áreas. La jugada más clara la tuvo Cristian Espinoza, a los 32 minutos, cuando envió un disparo desde fuera del área por el medio que Campodónico sacó con los puños hacia adelante evitando la caída de su valla. En tanto, cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Marcos Díaz se quedó con la pelota antes que Pablo Lugüercio llegue a tocar el balón tras un centro rasante desde la izquierda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia