Aldosivi y San Martín de San Juan igualaron esta noche 2 a 2, por la octava fecha de la Zona 2 del torneo de Transición 2016.
En el primer tiempo Javier Toledo abrió el marcador para San Martín a los 12 minutos, a los 27 minutos igualó Santiago Rosales y a los 35 minutos Sebastián Penco dio vuelta el marcador; y a los 6 minutos del complemento Emanuel Denning estableció el empate.
El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Pablo Lunati.
Aldosivi tuvo la primera opción de gol a los 6 minutos, con un remate de Cristian Llama desde afuera del área que exigió a Luis Ardente.
Pero seis minutos después el visitante se puso en ventaja, luego de que Toledo tomara un rebote y batiera a Pablo Campodónico con un remate de media vuelta.
Aldosivi insistió con Rosales como estandarte ofensivo por izquierda, quien complicó en varios pasajes a Javier Capelli.
Y el juvenil logró el empate a los 27 minutos, luego de una buena habilitación de Alexis Castro a Penco y el remate de este, rechazado con rebote por Ardente, fue capturado por Rosales para llegar al gol.
Y a los 35 minutos Penco remató cruzado desde la derecha, la pelota dio tres veces en los palos e ingresó al arco de Ardente.
En el complemento San Martín llegó rápido al empate, a los 6 minutos, luego de que Denning aprovechara un rebote en el palo tras remate de Marcos Gelabert y marcara sin resistencia.
Aldosivi intentó manejar la pelota pero san Martín fue muy peligroso con los contragolpes, aunque en definitiva ya no pudieron sacarse más ventaja.
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia