El seleccionado alemán, último campeón del mundo, debutó hoy en la Eurocopa 2016 con un triunfo sobre Ucrania por 2-0 por la primera fecha del grupo C sin jugar bien pero con eficacia.
El defensor Shkodran Mustafi a los 19 minutos del primer tiempo y el mediocampista Bastian Schweinsteiger en el segundo minuto de descuento marcaron los goles alemanes en el encuentro disputado en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille.

Embed

Con este triunfo, el ganador del Mundial de Brasil 2014 alcanzó a Polonia, que antes había derrotado a Irlanda del Norte por 1-0 con gol de Arek Milik.
El equipo dirigido por Joachim Löw, que el próximo jueves enfrentará a Polonia, fue pura eficiencia y se sacó de encima un duro rival en el inicio del certamen que intentará ganar por cuarta vez en su historia.
Ucrania tuvo posibilidades para igualar el encuentro pero la mala puntería y una buena actuación del arquero Manuel Neuer se lo negaron.
El seleccionado conducido por Mykhailo Fomenko dejó una buena imagen pero deberá superar a Irlanda del Norte para tener posibilidades de acceder a la siguiente fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia