Alemania, actual campeón del mundo, es amplio favorito ante Eslovaquia, al igual que el anfitrión Francia frente a República de Irlanda y Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA, contra la sorprendente Hungría, en los partidos que darán continuidad este domingo a los octavos de final de la Eurocopa 2016.
El seleccionado alemán jugará este domingo desde las 13 (hora de la Argentina) en la ciudad de Lille, más precisamente en el estadio Pierre Mauroy, con el arbitraje de Szymon Marciniak (Polonia) y televisación de Canal 9, DirecTV.
En el caso de superar a los eslovacos, Alemania se encontrará en cuartos de final con otro peso pesado: Italia o España, el actual campeón de la Eurocopa. En el caso de superar a los eslovacos, Alemania se encontrará en cuartos de final con otro peso pesado: Italia o España, el actual campeón de la Eurocopa.Francia, por su parte, jugará desde las 10 ante los irlandeses del Sur en Lyon, en el Parc Olympique, con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli, también con la transmisión de los tres canales. Los 'galos' podrían encontrarse en cuartos de final con Inglaterra o Islandia.
Bélgica, por último, se medirá con los húngaros a partir de las 16 en el estadio Municipal de la ciudad de Toulouse, con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y televisación de DirecTV.
Los belgas, si avanzan a cuartos de final, jugarían ante Gales o Irlanda del Norte.
Los octavos de final se completarán el lunes con los partidos entre España, el actual campeón, e Italia, en el estadio Saint Denis, de París, e Inglaterra frente a Islandia, en el Allianz Riviera, de Niza.

  • El programa de hoy

Francia vs. Irlanda
Hora: 10
TV: Directv y Canal 9

Alemania vs. Eslovaquia
Hora: 13.00
TV: Directv y Canal 9

Hungría vs. Bélgica
Hora: 16.00
TV: Directv

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia