La selección de Alemania, último campeón mundial, logró hoy su cuarta victoria consecutiva en el Grupo C de las Eliminatorias europeas para el torneo ecuménico de Rusia 2018, al golear a San Marino, último, por 8 a 0, de visitante, e Inglaterra, puntero de la llave F, superó a Escocia 3 a 0, en el partido entre representativos nacionales más antiguo de la historia de ese deporte.
Los goles de Alemania, dirigido por Joachim Löw, fueron logrados por Sami Khedira, Serge Gnabry (3), Jonas Hector (2); Mattia Stefanelli en contra y Kevin Volland, respectivamente.
Con este resultado, Alemania lidera la zona con doce puntos, con 16 goles a favor y ninguno en contra, y San Marino, que ocupa el puesto 201 del ranking mundial, está último sin unidades ya que perdió los cuatro encuentros que disputó.
En otro de los partidos salientes disputados hoy, Inglaterra consolidó su liderazgo en el grupo F con diez unidades, al golear a Escocia (4) por 3 a 0, de local, con tantos de Daniel Sturridge, Adam Lallana y
Gary Cahill, respectivamente.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Grupo A
Francia 1 - Suecia 1.

Grupo C:
República Checa 2 - Noruega 1; Irlanda del Norte 4 - Azerbaiyán 0 y San Marino 0 - Alemania 8.

Grupo E:
Armenia 3 - Montenegro 2; Dinamarca 4 - Kazajistán 1 y Rumania 0 - Polonia 3.

Grupo F:
Inglaterra 3 - Escocia 0; Malta 0 - Eslovenia 1 y Eslovaquia 4 -Lituania 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia