La tercera fecha de la clasificación europea para Rusia 2018 se cerró este martes con una victoria de Alemania ante Irlanda del Norte (2-0) y un sufrido empate de Inglaterra en su visita a Eslovenia (0-0).
En Hanóver, Alemania resolvió el encuentro con los goles de Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17) en el primer tiempo. Alemania, con nueve puntos en tres partidos, lidera en solitario la llave C, después de que Azerbaiyán empatase a cero en su visita a la República Checa y sume 7 unidades. En el otro partido del grupo, Noruega se impuso por 4-1 a San Marino.
El grupo F lo lidera Inglaterra, pero debe agradecer a su arquero Joe Hart el punto logrado en Eslovenia. El nuevo arquero del Torino salvó a su equipo con varias intervenciones de mucho mérito, sobre todo en el segundo tiempo. Inglaterra, curiosamente, solo mejoró con la entrada al campo de su capitán Wayne Rooney. Tras la tercera jornada, Inglaterra es primera con 7 puntos, seguida de Lituania, que tiene 5 tras ganar 2-0 a Malta y Eslovenia, también con 5. En el tercer partido de la llave Eslovaquia (5ª con 3 puntos) ganó 3-0 a Escocia (4ª con 4 puntos). Finalmente, en el grupo E, Polonia le ganó a Armenia (2-1) con dos goles de Robert Lewandowski, el segundo en el descuento y jugando en superioridad desde la media hora de juego. Polonia lidera la llave con 7 puntos, los mismos que Montenegro, que sorprendió a Dinamarca (1-0), mientras que Rumanía, que empató a cero en Kazajistán es tercera con cinco puntos.
Resultados de la tercera fecha:

Grupo C
República Checa - Azerbaiyán 0 - 0
Alemania - Irlanda del Norte 2 - 0
Noruega - San Marino 4 - 1

Grupo E
Kazajistán - Rumanía 0 - 0
Dinamarca - Montenegro 0 - 1
Polonia - Armenia 2 - 1

Grupo F
Lituania - Malta 2 - 0
Eslovaquia - Escocia 3 - 0
Eslovenia - Inglaterra 0 - 0

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia