La primera edición del Buenos Aires Extremo se vive con gran intensidad en el espectacular predio de Costanera Norte, en Capital Federal, donde 70 deportistas (35 de BMX y la misma cantidad de skate), practican en el nuevo circuito, mientras que a las 17 comenzarán las finales en las dos disciplinas: BMX y Skate.
El productor general del evento, Diego Sayas, dialogó con Alentandooo y comentó que los mejores deportistas de Argentina, Uruguay y Brasil están reunidos hoy en Buenos Aires, en una competencia libre y gratuita para todo el público.

Buenos Aires Extremo.JPG
Las expectativas están puestas en Diego Buchieri, un skater bonaerense que corre para una de las marcas más conocidas del mundo, mientras que por el lado del BMX esperan por Cristian Balmaceda, un competidor reconocido internacionalmente que compite para la señal Fox.
Desde las 9, los amantes de estos deportes alternativos llegan en masa al predio que se encuentra frente a Aeroparque. A falta de minutos para la última etapa, ya son más de 3 mil personas las que esperan por la recta final del evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia