Nadie quiso perderse la fiesta del Seven de las Nubes y menos Alentandooo, la plataforma deportiva de El Tribuno. Con promotoras y carteles publicitarios al costado del campo de juego, nuestro sitio web de deportes fue protagonista de la competencia desde la presentación hasta el desfile que le puso fin a la 15ª edición.
Las promotoras regalaron remeras con el logo de Alentandooo a los mejores jugadores del torneo y también al público. Quienes tuvieron el mejor disfraz también se llevaron una remera de Alentandooo.
Sobre el final las chicas participaron del desfile de promotoras y continuaron obsequiando remeras a chicos y grandes.
La fiesta del seven contó con mucho color, por los disfraces, las pelucas y la emoción. Algunos llegaron disfrazados de cavernícolas, otros prefirieron convertirse en pitufos y algunos aprovecharon la época del año para vestirse de Papá Noel.
La lluvia obligó a que tanto el desfile y la premiación de los campeones se realicen en el quincho del club y no en la cancha principal de la U, pero el entusiasmo fue el mismo. La fiesta del "tercer tiempo de la nubes" fue conducida por Juan Marconi, conductor de ESPN, que también se animó a narrar las jugadas más importantes de la final de la copa de oro entre Huirapuca y CUBA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia