Salta Basket logró una tremenda clasificación a las semifinales del Torneo Federal de Básquet, y el lunes comenzará a disputar la nueva instancia frente a Atlético Rosario del Tala, en Salta, en el Delmi, a las 22.
Por esta razón, Alentandooo te invita a apoyar al equipo salteño y el domingo sorteará cinco (5) pares de entradas para este primer partido.

¿Cómo participar?
Ingresá a la Fan Page de Alentandooo, dale "Me Gusta" y dejá tus datos (nombre completo y tres últimas del DNI) en la nota principal del sorteo.

Embed

El domingo sortearemos cinco pares de entrada para alentar al equipo salteño en el partido del lunes, frente a Atlético...

Posted by Alentandooo on Jueves, 23 de abril de 2015

Si querés duplicar tus chances también participá vía Twitter, dejando tus datos y mencionando a @alentandooo o retuiteá este tuit.

Embed

¿Cuándo es el sorteo?
Será el domingo, a las 20, y los ganadores serán incluidos en una lista que estará habilitada en el acceso principal del estadio Delmi el mismo día del partido. Por lo tanto, los ganadores solo deberán llevar su DNI y decir que ganaron las entradas en Alentandooo. Suerte!!!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia