Alentando es la ventana que le faltaba abrir a El Tribuno para que los amantes al deporte tengan un nuevo y amplio espacio. El navegante estará motivado más que nunca a seguir todos los acontecimientos deportivos al instante, en vivo y en exclusivo.

Consciente de que la demanda es cada vez mayor, en esta ventana, que será amplia, sin cortinas, sin guardarse nada, mostrando todos y cada uno de los deportes a través de especialistas en la materia y con mucha objetividad.

Alentando estará al servicio del deporte y de los deportistas en general. Apoyándolos en cada desafío, en cada emprendimiento. Alentándolos a ser los mejores, en lo individual (los atletas) o en lo colectivo (los equipos) o en lo institucional (los clubes),

Todo deportista sabe que algunas veces ganará y otras veces perderá, pero al final, después de una dura lucha, podrá alcanzar el objetivo y que se olviden los fracasos porque siempre los estaremos Alentando.

Pondremos todo nuestro entusiasmo. Un hombre puede ser un ingrediente crucial en un equipo, pero un hombre no puede hacer un equipo. Y en ese sentido este será un conglomerado de ávidos periodistas que trabajarán en equipo para brindar la mejor información deportiva.

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras, dice el filósofo y pedagogo español Juan Luis Vives. Y de eso se trata. Respetaremos la palabra, habrá libre opinión, reportajes, notas especiales, recuerdos, hechos históricos y un sin fin de alternativas dichas de manera clara, concretas, sin caer en el sensacionalismo, por el contrario animando al navegante de los deportes a recorrer la página sabiendo que allí se informará correctamente y hasta se sorprenderá con algunos informes.

No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido, dice otro adagio. Nadie es perfecto, nos podemos llegar a equivocar, pero de una cosa pueden estar seguro, será involuntario, jamás de mala fe. Y estaremos todos los días Alentando este espacio para mejorar, para superarnos como el lector o el navegante de los deportes se lo merece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia