Para ser parte del sorteo tenés que dejar tu nombre y apellido, últimas tres cifras del DNI en la zona de comentarios de esta nota. También lo podés hacer a través de nuestra fanpage en Facebook y a través del twitter @alentandooo. Los ganadores se conocerán el jueves a las 17 y podrán buscar sus tickets hasta el viernes a las 17. Las entradas para el megafestival ya están a la venta a $100 (popular), $150 (platea) y $200 (el ring side).

La velada
Ya se siente y se acerca. El megafestival Imperato de artes marciales, que incluye kickboxing, k1 y muaythai, se presentará este viernes en el estadio Delmi con los mejores peleadores del país y también del exterior. El crédito local, por su parte, será Javier "la Cobra" Mamaní.
En diálogo con El Tribuno, los organizadores del evento (patrocinado por club Gimnasia y Tiro en conjunto con KO), comentaron que diez peleas se disputarán en las instalaciones de Ibazeta y O'Higgins, que prometen estar llena.
Los combates programados comenzarán con el enfrentamiento de kickboxing entre Emmanuel Maciel (Santiago del Estero) y Arturo Aguaisol (Catamarca).
Más tarde, el cordobés Maximiliano Luna, campeón argentino WFMC, luchará con César Benítez de La Plata, también en esa modalidad.
El peleador internacional WPG de Brasil, Emanuel Ramponi (oriundo de Mendoza), completará la primera tanda de peleas de la especialidad ante el santiagueño Miguel Diosque.
Luego llegará uno de los duelos más esperados de la noche por el público masculino: el súper 4 femenino entre Cintia Prieto, Pierina Segura, Samanta Allevato y Daniela Yove en k1-rules, quienes irán a sorteo para saber cuáles serán sus peleas y las ganadoras lucharán entre sí en la penúltima presentación de la velada.
Luego, el salteño excampeón sudamericano de boxeo hará estallar el Delmi cuando le toque enfrentarse a Maximiliano D'Aagata, de Capital Federal, también en kickboxing.
A nivel internacional, lucharán Braian Allevatto ante el paraguayo Fabricio Gonzalo en lo que será una pelea histórica, al tratarse del primer combate de muaythai en tierras salteñas.
Lucas Alsina, otro argentino que cosechó varios títulos, va frente a Carlos Meza (Paraguay), en k1-rules y tras la definición del súper 4 femenino llegará la pelea estelar de la noche.
La pelea de fondo
Nicolás "el Picante" Ryske, tricampeón mundial WKF, WKC y WKL, se medirá con el campeón paraguayo de muaythai, Víctor Arrúa, en el último turno de la noche salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia