El delantero argentino Sergio Agüero salió lesionado a los 25 minutos del primer tiempo tras una terrible patada de Scott Dann, en el encuentro que Manchester City le ganó 1-0 a Crystal Palace con un gol en el minuto 90 y que lo mantuvo en la cima de la Premier League.
Kun Agüero, que venía de dos buenas actuaciones con la selección en la fecha FIFA ante Bolivia (hizo dos goles) y México (uno), fue uno de los titulares del City, que llegaba a la quinta fecha con cuatro triunfos en cuatro encuentros.
Sin embargo, el ex Independiente duró poco en el campo de juego, ya que el inglés Scott Dann lo cruzó con una patada descalificadora en la rodilla (por la que sólo recibió una amarilla) a los 17 minutos de comenzado el encuentro y provocó la lesión de Agüero, que trató de seguir pero finalmente salió unos minutos después rengueando.

Embed

El técnico chileno Manuel Pellegrini, del Manchester, mostró su enojo por la situación e increpó al entrenador del Crystal Palace, el inglés Alan Pardew. Agüero fue reemplazado por el belga Kevin De Bruyne, quien hizo su debut tras su llegada
Embed

del Wolfsburgo de Alemania.

El equipo que dirige el ingeniero Pellegrini es ahora el único puntero de la Premier League inglesa con 15 puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra. Segundo quedó Arsenal, con 10 unidades.
Horas más tarde, el propio Sergio Agüero aseguró que, en principio, no se trataría de nada serio.
Embed


  • Quinta fecha Premier League
En otros encuentros jugados hoy por la quinta fecha, Arsenal le ganó 2-0 a Stoke City; Everton (debutó Ramiro Funes Mori) superó 3-1 al último campeón Chelsea; Norwich City superó 3-1 a AFC Bournemouth; Watford derrotó 1-0 a Swansea City (Federico Fernández) y West Bromwich (Claudio Yacob) y Southampton igualaron sin goles.
Más tarde se enfrentarán Manchester United (con Marcos Rojo y Sergio Romero como suplentes) y Liverpool, en tanto que mañana jugarán Sunderland-Tottenham Hotspur y Leicester City-Aston Villa. El lunes completarán West Ham United-Newcastle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia