Los uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora , reemplazados en el primer tiempo de la primera final de Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey, serán sometidos a estudios en las próximas horas, aunque los diagnósticos previos indican que se perderían la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.
El mediocampista, que el miércoles hizo su debut como titular, y el delantero, que ya arrastraba molestias desde el martes, sufrieron lesiones en los rectos anteriores de la pierna derecha y no pudieron afrontar el segundo período en el estadio Universitario de Nueva León.
Fuentes del cuerpo médico adelantaron que ambos padecen distensiones fibrilares que le demandarán un mínimo de dos semanas de recuperación. De confirmarse les impediría estar en el juego decisivo.
Las probables ausencias de Viudez y Mora se sumarán a la ya confirmada de Gabriel Mercado, que no jugará por haber llegado al límite de dos amarillas. De este modo, Mayada, Bertolo y Martínez podrían tener un lugar en el equipo titular, además de Fernando Cavenaghi en la delantera o Emanuel Mammana por el lateral derecho.
Tigres también pierde un jugador. El equipo mexicano no podrá contar con el defensor Hugo Ayala, con una fractura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia