El defensor Alexis Rolín señaló hoy que lo "motiva" jugar en Boca Juniors debido a que "es un club con mucha historia" a la vez que confirmó que viajará en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.
"Boca Juniors es un club con mucha historia y que siempre tiene intenciones de salir a ganar todo lo que se pueda. Jugar en Boca motiva mucho, la camiseta hace que des el máximo', reveló el jugador uruguayo proveniente del Catania de Italia.

El futbolista indicó: "Estoy en Roma y en unas horas estaré viajando a Argentina donde llegaré mañana. Estoy muy contento por esta nueva etapa y por vestir esa camiseta". El marcador central avisó además que no aún no está al ciento por ciento: "Tengo una pequeña lesión y tendría que hacer una pequeña puesta a punto. Desde que retorné a los entrenamientos en Catania, hice pocos trabajos porque sufrí un desgarro en el cuádriceps. Es chico el desgarro, así que ya estoy corriendo un poco y haciendo tareas en el gimnasio", aseveró.

Rolín tiene 26 años y llegará a Boca para cubrir la zona defensiva del elenco donde el entrenador Rodolfo Arruabarrena perdió a uno de sus baluartes, como era el defensor Juan Forlín. El defensa uruguayo, quien debutó en Nacional de Montevideo, arribará al club xeneize a préstamo por 12 meses, y luego de que supere la revisación médica, se sumará al plantel del Vasco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia